Un bombillo Led que se puede atenuar
Las luces que se pueden atenuar son algo realmente interesantes porque hacen que una habitación no necesariamente tenga siempre la misma cantidad de luz. Cuando recién nos despertamos una luz que se enciende de repente nos lleva a que nos tapemos la cara con lo que tengamos más cerca y ataquemos física o verbalmente a quien nos encendió la luz de repente.
Sin embargo, no todas las casas tienen hechas instalaciones eléctricas que permitan tener una luz que se pueda atenuar porque los interruptores por supuesto que no son los mismos. Las luces que se atenúan tienen que tener un interruptor que permita medir el brillo de la luz.
Sin embargo, esta nueva bombilla de luz cambia todo eso porque es capaz de ser una bombilla que se atenúa (a pesar de su apariencia común y corriente) por medio de un interruptor de luz de los que ya tienes puestos en toda tu casa.
Lo que tienes que hacer, por ejemplo, para elegir una luz que se va apagando o atenuando durante 37 minutos es tocar el interruptor de la luz dos veces en una secuencia rápida que comenzará a atenuar la luz sin necesidad de un interruptor con perilla o específico.